Capturamos a esta venezolana dándose con Nicki Minaj ?

La talentosa Lorraine sigue dando de qué hablar fuera de nuestras fronteras, y es que su excelente proyección internacional la ha llevado a trabajar con artistas como: Rihanna, Ozuna, J. Álvarez, Alexis y Fido, Wisin, y otros tantos más1 min


59
55 shares, 59 points

Desde que Lorraine pisó tierras internacionales no ha dejado de trabajar con grandes de la canción; y es que los sensuales y muy sugerentes movimientos de la bailarina han causado interés y atención en estrellas como: Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin, Rihanna, Ozuna, Alexis y Fido, J. Álvarez, entre otros más.

Lorraine lleva 15 años de experiencia artistica, y tanto dentro, como fuera del país, la talentosa morena ha pisado importantes escenarios y plataformas de vídeos musicales.

Su trabajo más reciente lo logró al lado de la internacional Nicki Minaj, específicamente para la producción del vídeo musical “Rake It Up”; ante tal experiencia Lorraine contó “… el trabajo fue inolvidable, ya que Nicki no es sólo una excelente intérprete y compositora, sino que como bailarina, nos exigió mucho en cada puesta en escena”.

Lorraine se encuentra al momento radicada en Estados Unidos; especificamente en la ciudad de Miami. Desde allá aún mantiene contacto con varios artistas nacionales; es por eso que garantizó su pronta visita a Venezuela “… y a la vez, estaré al lado de Chyno Miranda; justo en el Tour que el cantante está promocionando” citó.

Así se ejercitaban ellas

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

59
55 shares, 59 points
@iVictorGonzalez #Farandictor