¿Quién es el mejor? Conoce la lista de éxitos individuales de Chyno y Nacho ?

Ambos cantantes tomaron caminos distintos como solistas2 min


2
91 shares, 2 points

El famoso dúo Chino y Nacho luego de más de una década juntos y de darle vida a su último éxito musical como agrupación Andas en mi cabeza, decidieron tomar caminos distintos. El fin de Chino y Nacho se rumoraba luego de que Nacho grabara junto a Victor Muñoz el videoclip Mi felicidad, canción que dedicaron a Venezuela previa a las elecciones parlamentarias, en la cual no se encontraba Jesús Miranda y su ausencia dio de que hablar.

Fue en marzo de este año cuando ambos anunciaron que el dúo se tomaría un descanso ya que tendrían caminos diferentes. Pero ¿Cómo les ha ido a los intérpretes? ¿Quién ha pegado más?

Miguel «Nacho» Mendoza

Nacho firmó un contrato con la disquera Universal Music para así comenzar su carrera como solista. Así fue como el 14 de abril sacó su primer sencillo Báilame que obtuvo más de un millón de vistas el día de su estreno. Actualmente el video oficial tiene más de 214 millones visualizaciones y su remix junto a Yandel y Bad Bunny tiene más de 370 millones de visualizaciones.

Ese mismo mes, Nacho junto a Feid crearon 911 y actualmente el video oficial cuenta con más de 23 millones de vistas. El 21 de abril junto a Dasoul publicaron el video de Kung Fu que tiene más de 22 millones de vistas.

Su siguiente tema fue dedicado a Venezuela, donde junto a Los Fantásticos, Víctor Muñoz y Franco de Vita crearon Valiente. La pieza fue dedicada a la situación que atraviesa el país. El video actualmente cuenta con casi tres millones de visualizaciones.

Junto al cantante colombiano Kevin Roldan crearon Teddy, videoclip que ha tenido más de 12 millones de visualizaciones.

El cantante ha sido abierto con su vida privada en las redes sociales, razón por la cual sus hijos Diego, Miguel y Santiago conocidos como Los Mendoza y él crearon la canción Happy Happy la cual se hizo viral llegando su video oficial a más de ochenta millones de vistas.

Otros de los últimos videos que ha sacado el intérprete ha sido Te quiero más en colaboración con la argentina Tini Stoessel el cual en un mes ya lleva más de 21 millones de visualizaciones. Hace apenas una semana, publicó el vídeo de su nueva canción junto a Justin Quiles, Romance y ya cuenta con más de diez millones de vistas.

Chyno Miranda

En el 2015 protagonizó la película El malquerido la cual el año pasado, estuvo nominada al Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical Tradicional por el Original Motion Picture Soundtrack de la película.

En abril de este año grabó su primer sencillo Quédate Conmigo junto a Wisin y Gente de Zona. Su video oficial fue publicado el 16 de abril y actualmente cuenta con más de 51 millones de visualizaciones. Asimismo, Chyno junto a los demás intérpretes llevaron la canción a una versión salsa y una versión dance.

El cantante creó un vídeo emotivo en el que compartió con sus seguidores su propuesta de matrimonio a la comunicadora social Natasha Araos con quien contrajo matrimonio en agosto de este año. El sencillo Tú Me Elevas cuenta con más de tres millones y medio de vistas.

También colaboró por primera vez con Carlos Baute en Vamo’ a la calle RMX video que actualmente cuenta con más de dos millones de vistas. Este video fue dedicado a la situación que se ha vivido y se vive en Venezuela siendo esta canción el perfecto canto de alegría y esperanza para un pueblo que se lanza a la calle buscando la paz y la libertad, así lo definieron los intérpretes.

Su último sencillo Hasta El Ombligo junto al dúo Zion & Lennox, fue publicado hace apenas una semana y ya cuenta con más de siete millones y medio de visualizaciones.

A quién le vas ¿Chyno o Nacho?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...