Selena Gómez se está quedando calva [+Pruebas] ?

Un video en el que se pueden apreciar las entradas de la cantante se hizo viral1 min


87
48 shares, 87 points

Selena Gómez ha estado en boca de todos últimamente por diferentes razones. Publicó el video de su nueva canción «Wolves» junto a Marshmello, regresó con su exnovio Justin Bieber, compartió fotos y la criticaron por una «extrema delgadez» luego de su trasplante de riñón y ahora aseguran que Selena está perdiendo el cabello.

 

A través de las redes sociales se reveló un video de Selena conversando ante la cámara de su teléfono y se puede ver a la cantante con el cabello recogido y unas entradas fuertemente remarcadas que dejan visible un poco de su cráneo. Esto desató todo tipo de teorías sobre si Selena se estuvo remitiendo a quimioterapias, o si el trasplante de riñón le produjo estas reacciones.

Aunque muchos simplemente aceptaron la teoría de que la cantante estaba perdiendo el cabello, otros tomaron la decisión de volver al pasado y observar como lucía Selena con el cabello recogido, y lo curioso es que la cantante posee unas entradas en el cabello muy parecidas a las del vídeo, haciendo parecer que es algo común en el físico de Gomez, simplemente que la cantante suele esconder esto al soltarse el cabello.

En unos meses:

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

87
48 shares, 87 points
@iVictorGonzalez #Farandictor