Yandel intenta ser «el mediador» en el conflicto de Chyno y Nacho

El cantante boricua se refirió al conflicto que tienen los artistas criollos1 min


3
75 shares, 3 points

El pleito entre Chyno y Nacho al parecer ya está empezando a «incomodar» a otros artistas del genero urbano internacional. Hace poco, Llandel Veguilla, mejor conocido como Yandel, se pronunció luego de esta «pelea brutal» entre sus compañeros venezolanos.

«De verdad, deben arreglar y trabajar en armonía (…) creo que una competencia entre los dos, que son como hermanos, no es bueno», dijo el intérprete de «Muy personal», durante los premios IHeart Radio que se desarrollaron el pasado fin de semana en Miami.

Yandel, es conocido por ser integrante del dúo de reggaetoon más importante del mundo los líderes Wisin & Yandel. Quizás hizo este tipo comentario por «experiencia», ya que desde que se paró de su compañero musical, nunca hubo este tipo de conflictos. (Cojan dato Chyno y Nacho)

Vale la pena destacar, que el problema entre el dúo supremo, comenzó luego que Jesús Miranda (Chyno) hiciera comentarios sobre el problema de inmigración que atraviesa su ex socio musical Miguel Mendoza (Nacho). Posteriormente, el interprete de «báilame», reaccionó molestó en las redes sociales y desde entonces los rumores de enemistad empezaron a confirmarse.

Con información de TV Notas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points

Dando de qué hablar...