Así fue el emotivo discurso de Jimmy Fallon tras el fallecimiento de su madre [VIDEO]

El presentador de NBC se despidió de su madre quien falleció el pasado 4 de noviembre1 min


-2
91 shares, -2 points

Un momento muy emotivo se vivió hace poco en el programa de Jimmy Fallon, ya que el reconocido presentador estadounidense aprovechó unos minutos del show para dedicar unas palabras a su madre, Gloria Fallon, que, recientemente, falleció a los 68 años.

“Ella era la mejor espectadora, era la que yo siempre intentaba hacer reír. Era gran fan del programa y de todo lo que yo hacía“, dijo el humorista de 43 años en su programa, el pasado lunes.

Enseguida, recordó una anécdota que vivió con su madre cuando era un niño, que experimentó nuevamente la semana pasada, antes de que ella muriera:

“Cuando éramos pequeños, mi mamá nos llevaba a la tienda, a mí y a mi hermana, y nos tomábamos de la mano. Ella me apretaba la mano tres veces y me decía: “Te amo”, y yo la apretaba (y le respondía): ‘También te amo’. La semana pasada estaba en el hospital, a su lado, y le cogí la mano y la apreté. (Le dije): ‘Te amo’, y supe que estábamos en problemas”.

Finalmente, Fallon, que debido a la situación se ausentó del programa por una semana, agradeció el apoyo que recibió por parte de sus espectadores, y prometió seguir tratando de divertir a su madre:

“Mamá, nunca dejaré de intentar hacerte reír. Te amo”.

El emotivo discurso del presentador fue aplaudido por su público, tanto en el programa como en redes sociales. Asimismo, muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de condolencia.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
91 shares, -2 points

Dando de qué hablar...