Nicki Minaj vuelve a calentar Internet con su aparición en Paper ?

La cantante subió un polémico video a su Instagram1 min


1
75 shares, 1 point
INGLEWOOD, CA - AUGUST 27: Nicki Minaj attends the 2017 MTV Video Music Awards at The Forum on August 27, 2017 in Inglewood, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Nicki Minaj publicó en su Instagram un video sobre la sesión de fotos que estaba realizando para la revista Paper. Los fanáticos no tardaron en comentar e incluso algunos lo catalogan como el más provocador hasta la fecha.

En el video se puede observar muy de cerca las curvas de Minaj, al tiempo que en el fondo se escuchan gemidos se le ve muy caliente con ella misma y con otra chica con un parecido a ella. En un momento del video se observa a Nicki besando un espejo como si fueran dos versiones de ella besándose.

@papermagazine

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

En la portada de la revista se puede observar tres versiones de Nicki con polémicas poses para la edición «Rompe el Internet» de la revista. Los fanáticos ya comenzaron a hablar en las redes sociales sobre esta sesión de fotos así como del polémico video. Algunos apoyando a la cantante y otros se encontraron impactados.

Wanna Minaj? @papermagazine ?? photos by @ellenvonunwerth #BreakTheInternet edition

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

¡Si que rompió el Internet!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point

Dando de qué hablar...