Jean Dujardin grabará serie piloto para ABC «The French Detective»

El encargado de dirigir la serie es el especialista en cine acción Luc Besson1 min


1
58 shares, 1 point

ABC ha dado luz verde a la producción del piloto de «The French Detective», futura serie de televisión (o no) en torno a la figura de Luc Moncrief, un guapo y encantador detective francés creado por el novelista James Patterson que en busca de una nueva vida decide mudarse a Nueva York, en dónde comienza a trabajar para el cuerpo de policía de la ciudad.

Dicho personaje será interpretado por Jean Dujardin con el beneplácito de Luc Besson quién, además de producir el piloto a través de su EuropaCorp TV Studios, también se hará cargo de su dirección, en lo que será su primera incursión televisiva.

Escrito por Bill Collage y Adam Cooper junto a Jonathan Collier, el piloto y/o la serie se describen como un «procedimental dramático ligero» inspirado libremente en la figura del mencionado personaje, sin ser necesariamente una adaptación de alguna de las tres novelas que -por ahora- ha protagonizado.

Recordemos que Besson y EuropaCorp TV Studios también son los responsables de ‘Taken’, la precuela televisiva de la trilogía de ‘Venganza’ que emite NBC, si bien en aquel entonces el «Spielberg francés» dejo la dirección de su piloto en manos de Alex Graves.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point