¿Peleados? Shakira y Piqué montaron una escena de pleitos en un restaurant de Barcelona

La cantante colombiana está atravesando por uno de los peores momentos de su carrera1 min


4
83 shares, 4 points

No todo es color rosa para la vida de la artista colombiana Shakira. Hace poco, tuvo que cancelar toda su gira de conciertos «El Dorado World Tour», tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales, cosa que la ha tenido mal durante los últimos días, según relatan allegados a ella.

Aunque no sólo eso, ta tendría de pocos ánimos, ya que su relación con el futbolista español, Gerard Piqué estaría pasando por un mal momento.

De acuerdo a la revista Cuore, la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan. Según dicho medio, todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos e, incluso, observaron las lágrimas de la cantante.

 

Portada de la revista Cuore

Según la revista, la famosa artista llegó primero al establecimiento, estaba muy molesta con el defensa central del Barcelona FC por llegar tarde, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que terminó en una pelea.

Según confesaron algunos de los presentes a la revista, después de elegir la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien algo avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.

De confirmarse la noticia no llega en buen momento para la estrella latina, que acaba de cancelar su gira, El Dorado World Tour, por una hemorragia en las cuerdas vocales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
83 shares, 4 points