Esta foto comprueba que estos ex de Jennifer López son los mejores amigos ?

Demasiado lindo para ser real. 1 min


2
82 shares, 2 points

Que la relación de Jennifer Lopez con sus exparejas suele ser muy cordial no es nada nuevo. Es el caso, sobre todo, tanto de su matrimonio con el artista, y padre de sus hijos, Marc Anthony (anunciaron su separación en 2011 tras siete de años de amor) como de su posterior noviazgo con el bailarín Casper Smart (cuya intermitente historia vivió su ‘punto y final’ el mes de agosto de 2016).

A pesar de las desavenencias acaecidas con estos dos hombres durante sus respectivas relaciones, una vez terminadas ambas historias, la diva latina ha mantenido contacto con ambos haciendo gala de la buena onda que mantiene con sus amores pasados. No obstante, la última imagen de Marc Anthony y Casper Smart compartiendo plano en un amistoso (y cariñoso) ‘selfie’, publicado en las redes sociales, ha paralizado a los fans de ambos artistas y, por ende, a los seguidores de JLo.

 

En la instantánea que Casper ha compartido en su cuenta de Instagram, el bailarín y Marc Anthony aparecen abrazados mientras miran sonrientes al objetivo. Sin embargo, lo más llamativo del post es el mensaje que Smart lanza a la audiencia refiriéndose a su eventual compañero de escenario: “Si nunca has visto su show, realmente te lo estás perdiendo. Es verdaderamente un artista cautivador. Gracias por cuidar de mi gente y de mí, @marcanthony te aprecio muchísimo”. Junto a estas sentidas palabras el exnovio de Jennifer Lopez añade dos emotivos hashtags refiriéndose al exmarido de Jlo, #alllove y #respect (todo mi amor y respeto).

 

¡Qué modernos!

Fuente: Hola


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
82 shares, 2 points

Dando de qué hablar...