James Franco asegura que «Multiple Man» le dará impulso a franquicia X-Men

La película contará con la clasificación R así como lo fue Logan y Deadpool1 min


2
70 shares, 2 points

Recientemente, te anunciamos que James Franco está en negociaciones para unirse al universo cinematográfico de mutantes de 20th Century Fox. La millonaria casa de las ideas, anda trabajando día y noche, para llevar a la gran pantalla la nueva entrega centrada en la Patrulla X de Marvel titulada X-Men: Dark Phoenix, y próximamente el ‘spin-off’ Los Nuevos Mutantes, Deadpool 2, X-Force y Gambito.

Sin embargo, hay otra película que se le suma a los estrenos previsto por Fox, la cual será Multiple Man, una cinta en solitario sobre uno de los mutantes de las historietas del famoso estudio de cómics donde Franco será el encargado de interpretarlo.

Muchos fanáticos de la historietas, se han preguntado sobre el aporte del actor nominado al Óscar, por lo que ya ha salido cierta información donde se asegura, que Multiple Man, mantenga el mismo formato de Deadpool y Logan, cuya clasificación no fue para toda la familia; sino calificación «R» y, contra todo pronóstico, triunfaron en taquilla.

Ahora, el mismísimo Franco ha declarado a The Hollywood Reporter, sobre como será este nuevo proyecto donde él tiene protagonismo.

«Nuestra conclusión en estos momentos es: ¿cómo podemos impulsar esto a un nuevo género? Solo un poco, ¿pero hacerlo entretenido al mismo tiempo? Lo que más me gusta de lo que Simon Kinberg, Fox y la gente de ‘X-Men’ han hecho con ‘Deadpool’ y ‘Logan’ -se tarda tiempo en llegar allí, quizá 10 años- es que tiene una calificación «R». Y vamos a coger este tema de los superhéroes e impulsarlo a un nuevo género. Así que estamos trabajando con Simon Kinberg en una propiedad de ‘X-Men»

Por el momento, no se ha revelado el nombre de ningún director encargado para el proyecto, pero sí se sabe que Allan Heinberg, guionista de Wonder Woman, está trabajando en el libreto del film. Por otro lado, respeto al tema del encargado de dirigir la cinta, no sería nada descabellado que el propio Franco se colocase detrás de las cámaras de Multiple Man, pues ya lo ha hecho con The Disaster Artist y tampoco sería la primera vez que trabaje con película de temática se superhéroes, ya que que lo hizo en 2002, con Spider-Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points