Estrenan primer tráiler de «María Magdanela», la historia nunca antes contada

Esta nueva historia contará con la participación de Joaquin Phoenix y Rooney Mara bajo la dirección de Spike Jonze1 min


-2
68 shares, -2 points

La temporada de premios está cerca, por lo que muchos ha empezado a estrenar tráilers de posibles películas que tomen protagonismo en ceremonias como los premios de la Academia.

Ahora, se estrenó el tráiler de «María Magdanela», del director Spike Jonze. El film, cuenta con la participación de Joaquin Phoenix y Rooney Mara; quienes vuelven a compartir pantalla, en esta epopeya bíblica que a todas luces dará que hablar al fijarse en la siempre polémica figura de Magdalena, seguidora de Jesucristo y supuesta escritora de un Evangelio apócrifo del que aún hoy existen muchas dudas.

Garth Davis (Lion) dirige este trabajo que también cuenta con Chiwetel Ejiofor como el apóstol Pedro y con Tahar Rahim como Judas Iscariote, y que ahonda en la fuerte intimidad entre el profeta y la seguidora. María Magdalena se estrena el 16 de marzo en el Reino Unido y el 30 de marzo en los Estados Unidos.

Mara y Phoenix volverán a coincidir en pantalla en el próximo trabajo de Gus Van Sant, Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, también previsto para 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
68 shares, -2 points

Dando de qué hablar...