¡Emocionado! Chyno Miranda anunció que hará por primera vez un Teletón en Venezuela ???

El Teletón fue una iniciativa que se creó en Chile, en diciembre de 1978, y otros países se han sumado a realizarlo para ayudar a niños lisiados y en situación de calle.2 min


5
98 shares, 5 points

Este sábado se presentó por primera vez en la Teletón de Chile el cantante venezolano Chyno Miranda, quien se mostró emocionado por la labor que se realiza en la institución y lo que se genera con la cruzada solidaria.

Tras presentarse y mostrar su talento en el escenario del Estadio Nacional con canciones como «Mi Niña Bonita», el venezolano quiso hacer un anuncio a todo el país y al suyo.

Chino le aseguró a Don Francisco que tras conocer la Teletón decidió impulsar y liderar una Teletón en Venezuela para el próximo año.

«Inspirado en la Teletón Chile, inspirado en todo su cariño y el amor a su pueblo, a partir del próximo año voy a organizar la Teletón por primera vez en Venezuela», dijo el artista.

 

La música ha sido mi pasión, gracias a ella he podido llegar al corazón de mucha gente. La música me ha permitido que junto al gran equipo que me acompaña día a día, nos impongamos nuevo retos para alcanzar un sueño común: ayudar y transformar la vida de aquellos niños, niñas y adolescentes que necesitan ayuda en Venezuela. Ahora queremos formalizar nuestro apoyo, nuestro compromiso, para unir esfuerzos y crear alianzas que nos permitan llevar asistencia médica a quienes la necesitan. Durante mucho tiempo hemos contribuido con nuestro aporte a alguna de estas causas, pero ahora queremos impactar positivamente en la vida de esos niños, niñas y adolescentes. Acompáñennos con fe, alegría y amor; los invito a todos, especialmente a mis seguidores de buen corazón, para que juntos alcancemos el éxito de este nuevo reto. Contamos con Ustedes!!! #TeletonVenezuela

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El Teletón fue una iniciativa que se creó en Chile, en diciembre de 1978, y otros países se han sumado a realizarlo para ayudar a niños lisiados y en situación de calle.

El Chyno anunció que organizará La Teletón en nuestro país #Venezuela . Durante el 2018, Venezuela podría sumarse a la lista de países latinoamericanos que desarrollan una Teletón, así lo prometió el cantante «Chyno» Miranda @chynomiranda «Voy a hacer el anuncio más importante de toda mi vida», dijo a Don Francisco sobre el escenario del Estadio Nacional, en la jornada final de la Teletón Chile 2017. El cantante criollo aseguró que inspirado por la labor de #MarioKreutzberger @donfranciscotv replicará la iniciativa. #Chile fue el primer país latinoamericano en realizar una Teletón, el 8 y 9 de diciembre de 1978. #DonFrancisco fue el impulsor y se inspiró en el modelo desarrollado por #JerryLewis en Estados Unidos, para apoyar a niños lisiados. Fuente: Prensa Chilena/@labomba_televen #Teleton #Venezuela #2018 #ChynoMiranda #Farandi #NQLA

Una publicación compartida de El Farandi (@elfarandi) el

Con información de 24 horas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
98 shares, 5 points

Dando de qué hablar...