Esta famosa actriz pide orden de restricción para poner fin a su pesadilla ?

Su novio y familia también habrían sido molestados por el acosador1 min


0
82 shares

La protagonista de If I Stay, Chloe Grace Moretz denunció haber sido acosada tanto ella como su familia y pidió una orden de alejamiento contra un hombre llamado Terry Daniel Quick. La actriz habría solicitado la protección para ella, su madre Teri Mortez y uno de sus hermanos, Trevor Duke Moretz.

El joven se habría vuelto insoportable con su acoso en línea y sobrepasó los límites cuando el joven decidió seguir a Mortez desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta la casa de la actriz el 29 de noviembre, lo que provocó que Quick fuera arrestado ese día.

Otro suceso fue el 19 de noviembre, cuando Quick había acosado a Moretz y a su novio, Brooklyn Beckham, cuando luego de un concierto los siguió hasta un club nocturno.

La actriz mencionó que la orden de restricción se extendió a su familia: «Las personas son miembros de la familia, que residen y trabajan juntos». Ella afirma que este hombre «también los siguió mientras me acosaba, los acosaba y los confrontaba».

El acoso tuvo fin el 30 de noviembre cuando un juez aprobó la orden de restricción por lo que el acosador no podrá acercarse a la estrella ni a su familia si no quiere tener problemas serios con las autoridades.

¡Que mal rato!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...