Por culpa de este vestido le están lloviendo las críticas a Adamari López ?

Algunos la llaman mal vestida. 1 min


53
85 shares, 53 points

Una vez más, Adamari López desata controversia con una publicación; y nuevamente se trata de opiniones ajenas a ella. Y es que luego de mostrarse usando un vestido en particular, el Instagram de Adamari se convirtió en un verdadero campo de batalla entre quienes lanzan duras críticas y quienes la defienden.

En la imagen, la ex esposa de Luis Fonsi aparece junto a la estilista de moda Karla Bribragher a propósito de su asistencia a un evento de Target. «Mi vestido y calzado de @shopvickyvictoria», escribió López. A juicio de muchos, el mini vestido blanco con mangas es demasiado juvenil para ella y no le queda bien, otros tantos opinan que se ve genial y que puede usar lo que le venga en gana.

 

Gracias por la invitación mi querida @karlabstyle y toda la familia de #Target Mi? y ? de @shopvickyvictoria

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Dentro de los más de 950 comentarios se puede leer:

«Ya no te vistas de ese lugar!. Parece que te odian y se burlan de ti!. En el programa debe de haber quien te asesore para vestirte bien y verte a la moda sin caer en lo ridículo!», escribió @rosmar42.

«Te ves hermosa con ese atuendo, y el que diga lo contrario solo lo dice de envidia! Te ves estupenda Adamari», fue la opinión de @elizabeth_aravena23.

 

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

53
85 shares, 53 points

Dando de qué hablar...