Karina informa que se encuentra delicada de salud ?

La cantante se tomará un descanso. 1 min


5
54 shares, 5 points

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante venezolana Karina informó mediante un comunicado que se encuentra delicada de salud, motivo por el cual se ve en la obligación de suspender sus compromisos profesionales por lo que queda de año.

«Hace aproximadamente 6 meses estoy en tratamientos diversos intentando curarme una condición pulmonar que aún mis médicos no han logrado definir o resolver» es parte del texto que se puede leer junto a una foto de la artista en el escenario.

COMUNICADO IMPORTANTE!! A través del siguiente quiero participarles que desde ayer estoy sufriendo un episodio respiratorio recurrente que me ha llevado a tomar la decisión de “suspender” todos mis compromisos profesionales por el resto de este año. Hace aproximadamente 6 meses estoy en tratamientos diversos intentando curarme una condición pulmonar que aún mis médicos no han logrado definir o resolver. Este año en particular ha sido fuerte a nivel profesional y por supuesto sobrellevar la ausencia de mi adorada hermana tampoco ha sido fácil este primer año de su partida. Me siento bien y estoy segura que ya para febrero donde pretendo retomar la gira de “KLASIKAS” por España, estaré absolutamente repuesta. Les mantendré al tanto de mis actividades y no paro de crear ni seguir trabajando en mis nuevos proyectos pero por ahora debo hacer una breve pausa. El cuerpo me lo exige y el tiempo de D-os siempre es perfecto hasta para estas dolencias que la final suelen ser una alerta para cuidarnos mejor y renovar nuestros objetivos .Gracias por su comprensión y buena vibra de siempre y la semana entrante me comunico con uds a través de nuestro nuevo encuentro LIVE por FB e IG de los martes . Los quiero tanto…..

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el

Esperamos que la hermosa cantante se recupere pronto y pueda volver a deleitar a su público con su increíble talento.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
54 shares, 5 points

Dando de qué hablar...