Este jueves Disney podría comprar definitivamente a la filial de Fox

De darse la compra, la franquicia de X-Men y los 4 fantásticos podrían formar parte del UCM2 min


-1
67 shares, -1 points

Atención: Una de las negociaciones más grandes de la historia del cine podría llevarse a cabo muy pronto, y de concretarse, podría darle un nuevo giro a toda la franquicia de las películas de superhéroes.

Por si no lo sabías, las monstruosas compañías de entretenimiento, Disney y Fox están en plenas negociaciones para que la primera adquiera a la segunda. Es decir, para que 20th Century Fox pase a ser formar parte del conglomerado que es Disney tal y como ya hicieron previamente Lucasfilm o Pixar. Esta noticia, publicada por CNBC ha generado mucha polémica y es que esto supondría la unión de los Cuatro fantásticos y la saga de los X-Men con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace poco, se reveló una nueva información al respecto de la negociación. Aparentemente, el acuerdo se cerrará este jueves. Sí, después de que Comcast dejase la carrera por Fox este lunes, el estudio dueño de Star Wars y los Vengadores podría adquirir a Fox antes de final de año.

Este acuerdo incluiría a las cadenas A&E y Star TV, los deportes regionales y las plataformas Sky y Hulu, así como grandes éxitos como Los Simpson o Avatar, además de lo dicho, los mutantes de X-Men y los Cuatro fantásticos. Dentro de los mencionados mutantes se incluyen las películas de Deadpool y la próxima sobre Dark Phoenix. Los accionistas se quedarían un porcentaje de lo que quede de la compañía tras el acuerdo, así acciones de Disney en una relación de intercambio fijo.

Vale destacar, que muchos son los que se han manifestado en contra de esta negociación. Este mismo martes lo ha hecho James Mangold, director de Logan, quién considera que Disney va a solicitar unas películas de corte más juvenil y familiar que las que están realizando en estos momentos bajo el amparo de Fox, es decir, cintas de calificación ‘R’.

¿Disney se apodera del mundo?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
67 shares, -1 points

Dando de qué hablar...