José Andrés Vivas: “El 2017 ha sido uno de los mejores años de mi vida” ?

2 min


0
100 shares

El equipo de producción de Vitrina, y todo su staff artístico, le dijo “adiós” al 2017 a través de la emisión de un programa especial transmitido este viernes 15 de diciembre, en horario de 10 a 11 de la mañana, momento en que dijeron con expectativas “… nos vemos el 15 de enero del 2018” ya que el objetivo próximo del elenco es tomarse un merecido descanso en compañía de familiares y afectos.

José Andrés Vivas, animador principal del matutino espacio, informó que pasará las navidades en su natal San Cristóbal “… y quizás aproveche unos días para estar en Santiago de Chile; es un plan que he pospuesto durante varias semanas y creo que este es el mejor momento para retomarlo” dijo.

¿Cuál ha sido su mayor logro durante este 2017?

El mayor logro es imposible de clasificarlo, ya que ha sido uno de los mejores años de mi vida. Me convertí en figura pública gracias a Televen, pude casarme con el amor de mi vida, y además recibí la grata noticia del embarazo de mi esposa. Más allá de celebrar una experiencia, estoy feliz con todo lo que he vivido hasta ahora.

¿Qué espera del venidero año?

Poder materializar muchos más sueños; quiero representar a Venezuela en otras latitudes, y por encima de todo, espero recibir con amor y salud la llegada de mi hija.

¿Le quedó alguna meta o propósito por cumplir?

La única meta que me quedó por cumplir fue la de ver a una Venezuela más grande y unida. Sin embargo, se que desde el 1 de enero del 2018 tendremos 365 nuevas oportunidades.

José Andrés comentó que diciembre es sinónimo de tradición familiar, compartir entre amigos, recuerdos de la niñez, y degustaciones de casa. “No hay mejor manera de celebrar un descanso, sino es de esa forma” expresó.

¿Existe alguna tradición para decirle “adiós” a este año?

Sí; el abrazo fraterno de la familia… Ese amor que siempre nos damos es lo que necesito para decirle “gracias” a este ya casi culminado 2017.

¿Cuál fue el mejor regalo que recibió de niño?

Wuao… creo que tener tantos carros de juguetes… Incluso, llegó un momento en mi vida en que pensé que iba a ser chofer de grande; porque la suma de todos los carritos que tenía era incalculable.

¿Espera un detalle especial ahora de adulto?

Cuando se alcanza la mayoría de edad las prioridades cambian; y más allá de pensar en algo material, pienso en la salud, en la estabilidad, y en la paz de mi familia. Con eso, me siento complacido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor