Tamara se proyectó en el Desert Film Society de California ?️

Luego de un año de su estreno en Venezuela, Tamara continuará su exitoso recorrido por festivales1 min


2
77 shares, 2 points

El film Tamara dirigido Elia K. Schneider, y producido por Jose Ramon Novoa, fue presentada el pasado sábado 16 de diciembre ante el Desert Film Society, Sociedad Cinematográfica de Palm Springs, California cuyo objetivo es interactuar con los realizadores y promover la reflexión a través del cine. En el evento estuvieron la directora Elia K Schneider, el productor José Ramón Novoa y el actor Luis Fernández.

No es la primera vez que los cineastas Elia K. Schneider y José Ramón Novoa son homenajeados por el Desert Film Society, sus films «Sicario», «Huelepega», «Garimpeiros»,»Punto y raya», en su momento candidatas por Venezuela a los Premios Oscar, también fueron reconocidas por esta prestigiosa Sociedad Cinematográfica.

Tamara ha sido aclamada por la crítica y los festivales internacionales, ha inaugurado y clausurado numerosos eventos, así como fue la película central del festival de Goa – India. Hasta la fecha son trece los premios que respaldan la calidad del film, los más recientes Mejor Película y Mejor Actor para Luis Fernández en el Festival de Cine Latino e Ibérico de la Universidad de Yale LIFFY y Mejor Película en el Festival de Cine Independiente Iberoamericano Indie Pasión que se realizó en Miami.

Luego de un año de su estreno en Venezuela, Tamara continuará su exitoso recorrido por festivales a la espera de cosechar nuevos reconocimientos.

Bien merecido

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
77 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor