El elenco de «A Todo Corazón» vuelve a reunirse 20 años después ? [Fotos]

Muchos de sus artistas se encuentran hoy fuera de nuestras fronteras. 1 min


123
91 shares, 123 points

Quien no recuerda la popular serie de televisión donde Gaby Espino y Adrían Delgado saltaron a la fama, «A Todo Corazón» fue una telenovela juvenil que marco la infancia de muchos chicos de los 90, hoy y 20 años después sus protagonistas se vuelven a reunir.

Su elenco, gran parte de ellos residenciados en el exterior, decidió reunirse y celebrar los 20 años de una de las producciones más populares de la época próspera de la televisión venezolana. La imagen compartida en las redes sociales muestra a Gaby Espino, hoy una consolidada actriz y empresaria también dedicada a la maternidad de sus dos niños; también a Adrián Delgado, el reciente antagonista de la novela de Venevisión Para verte mejor y dedicado además a la actuación sobre las tablas.

También la reconocida y exitosa actriz venezolana Daniela Alvarado, quien formó parte del dramático.

«20 años después los encuentras y es como si hubiera sido ayer el último abrazo» se lee en una de las fotografías. Así luce hoy su recordado elenco:

Una de las cosas más hermosas que tiene la vida son los encuentros y reencuentros. Anoche viví una experiencia única junto estas maravillosas personas que ocupan un lugar especial en mi corazón. 20 años después los encuentras y es como si hubiera sido ayer el último abrazo, la última escena. Las mismas sensaciones, miradas, voces… Eran los mismos que se ganaron todo mi cariño. 20 años después te das cuenta de que el tiempo es una ilusión que nos transforma, solo por fuera, pero nunca nos cambia la esencia. Me di cuenta de que los sigo queriendo como siempre! Gracias a todos por este encuentro tan Especial. #Atodocorazon @gabyespino @danialvarado323 @lourdesmdowning @mayraafricano @hectormorenoguzman @zywiacastrillo @yerlinghostos @yessigravano @manzoluis @marthapabon @victorhugo.go @lissabelisario @nathaliamartinezoficial @carlosaugusto20 @anafeaugas @juanbaptistad @roque_valero #reencuentro #20años #atodocorazon #

Una publicación compartida de Adrián Delgado. (@adriandelgadotv) el

¡Se nos cayó la cédula!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

123
91 shares, 123 points

Dando de qué hablar...