¡Este año se les cayó la careta! Ellos son los artistas que se enchufaron en 2017 ?

Este 2017 tuvo una especie de "desenmascaramiento masivo", ya que a varias personalidades del entretenimiento se les cayó la careta4 min


271
122 shares, 271 points

Desde hace años, es conocido que el mundo del espectáculo y la política en Venezuela están más relacionados de lo que se debería, porque cada vez son más los artistas que se ven envueltos en escándalos con grandes personajes vinculados al Gobierno.

Sin embargo, este 2017 tuvo una especie de «desenmascaramiento masivo», ya que a varias personalidades del entretenimiento se les cayó la careta, entre ellos actores, futbolistas y, por supuesto, reinas de belleza. Por eso, El Farandi ha decidido realizar un conteo especial con los enchufados del año.

1.- Deyna Castellanos

Sin duda alguna, Deyna Castellanos fue una de las venezolanas más importantes del año, incluso es considerada una de las mejores jugadoras de fútbol femenino del mundo. Sin embargo, su éxito se vio empañado tras descubrirse que su novio, Gianfranco Berardinelli, es hijo del vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli, un personaje señalado por aprovechar los fondos de la organización para dar viajes lujosos a su familia.

2.- Rosangélica Piscitelli

La modelo y actriz Rosangélica Piscitelli, reconocida como una de las ‘sifrinas’ en la famosa serie «Somos tú y yo», volvió a la palestra tras participar en el Miss Venezuela 2016. Este año, se negó a representar al país en el Miss International y esa decisión se convirtió en una polémica, pero el escándalo fue aún mayor cuando se dio a conocer que su novio Roosevelt Casanova es uno de los dueños de la planta televisiva Telellano, que funciona en el estado Barinas y está ligada al Gobierno regional, bajo el mando de Argenis Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez.

3.- Annarella Bono

Las protestas que se suscitaron en el país a partir de febrero sirvieron para quitarle la careta a una de las animadoras de Televen, Annarella Bono, quien protagonizó un editorial que se convirtió en tendencia en las redes sociales ya que sus seguidores la criticaron por “hipócrita”, “falsa” y “doble moral”, debido a que esta animadora está (o estuvo) casada con el Mayor del Ejército Antonio José Morales Rodríguez desde marzo de 2007 y siempre ha sido vinculada con la Revolución Socialista, incluso ha sido imagen del Consejo Nacional Electoral, animó la Copa América 2007 y la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2008.

4.- Debora Menicucci

Un nuevo magistrado se convirtió en el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este año y el titular que circuló en todos los medios de farándula del país, más allá de su nombramiento, fue el matrimonio del mismo con la animadora y miss Debora Menicucci. Ambos se casaron por el civil el 22 de agosto de 2015 y celebraron la boda eclesiástica el 6 de enero de 2016 en la Casa de Campo de La Romana, ubicada en República Dominicana. Desde entonces, han viajado por todo el mundo, junto con su hijo y el supuesto padrino del pequeño, el zar de la belleza Osmel Sousa.

5.- Guaco

Posiblemente, la Súper Banda de Venezuela tuvo el año más movido, porque lanzaron un disco, estrenaron su película, ganaron un Grammy y tuvieron mucho éxito; pero hay un momentodel 2017 que quizás deseen borrar: su participación en un mega rumbón financiado por el constituyentista Diosdado Cabello. Los integrantes de Guaco encabezaron la celebración de los 147 años de El Furrial, en el estado Monagas; y pusieron a bailar a la familia Cabello mientras los estudiantes protestaban en las calles por un mejor país.

6.- Roberto Messuti

Es recordado por ser un importante actor de telenovelas, entre ellas Hechizo de amor, Toda una dama, La viuda joven y Válgame Dios, pero ahora figura como el presidente de la Casa del Artista, «un espacio que socializa, reivindica y cultiva los valores a los talentos de Venezuela». Por supuesto, el cargo lo consiguió tras revelar su lealtad al fallecido presidente Hugo Chávez y su apoyo a Nicolás Maduro.

7.- Susej Vera

A pesar de ser uno de los talentos que más lloraba por el cierre de RCTV, Susej Vera ha pasado a ser una fiel defensora del legado de Chávez. Desde entonces,ha sido noticia por sus controversiales declaraciones y sus relaciones con Cilia Flores y Héctor Rodríguez. Además, es constantemente atacada por sus excompañeros de trabajo por «venderse por unos cuantos dólares».

8.- Manuel «Coco» Sosa

El famoso actor y modelo Manuel Sosa tuvo uno de los años más «complejos», ya que se enfrentó a la justicia. El «Coco» fue detenido en octubre por presuntas irregularidades en contrataciones con la empresa Petropiar, S.A., filial de Petróleos de Venezuela; y meses después fue condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión, luego que admitiera su responsabilidad en el robo de 27 millones de dólares.

10.- Winston Vallenilla y Marlene De Andrade

El presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, y su esposa Marlene De Andrade no podían faltar en esta lista de enchufados del año. De hecho, ambos se llevan el sitial de honor, ya que en 2017 siguieron disfrutando de sus dólares, sus guardaespaldas, sus camionetas blindadas y sus elevados presupuestos de millones de dólares para «el canal», pero que realmente utilizó para adquirir una lujosa mansión en la urbanización Gold Coast, de Aruba.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

271
122 shares, 271 points
@iVictorGonzalez #Farandictor