Anuncian secuela de «El Diablo Viste a la Moda» y no creerás quien es su protagonista ??

Ya publicaron un adelanto. 1 min


14
100 shares, 14 points

Si creías que el triunfo de Andy Sachs era el final de toda la historia de ‘El Diablo Viste a La Moda’, pues te equivocas, o acaso nunca te has preguntado ¿qué pasó con Emily Charlton? ¿Consiguió ir a París después?.

Pues estas preguntas las responde Lauren Weisber, autora del libro de donde se basó la película, a través de su nueva novela que se llamará ‘When Life Gives You Lululemons’.

Y fue el sitio Enterteinment Weekly el encargado de publicar en exclusiva el primer capítulo de este libro, el cual se enfocará en Emily, quien ya renunció a Runway y al imperio de Miranda Priestly.

When Life Gives You Lululemons’ trata sobre la vida de Emily, quien ya tiene 36 años, está casada y trabaja como asesora de imagen, empleo que la lleva a Greenwich, Connecticut, para asesorar a famosos y salvar la reputación de la esposa de un senador tras manejar ebria en Los Ángeles.

Aún no se sabe el resto de la historia o si Andy o Miranda vuelven a aparecer en este libro, pero sin duda ya ha generado gran expectativa entre los fans de la historia.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
100 shares, 14 points

Dando de qué hablar...