Juego De Tronos fue la serie más pirateada de 2017

En este caso el proyecto televisisvo basado en la obra literaria de George RR Martin, una vez más ha estado en el foco de atención tanto de hackers como de los portales que compaten contenidos mediante P2P.1 min


0
64 shares

Para muchos no será ninguna sorpresa que la serie de televisión ‘Juego de Tronos‘, que está batiendo todos los récords de audiencia y premios recibidos, sea objetivo de millones de descargas en todo el mundo, y es que el proyecto de la plataforma HBO ya se encontró con problemar de hackeo al conocerse los chantajes al que fue sometida para evitar que se filtrase el contenido de distintos capítulos de la pasada temporada. En esta ocasión distintos portales especializados confirman una vez más que ‘Juego de Tronos’es la serie más deseada, y pirateada.

A pesar del indudable éxito de la serie, ha llamdo la atención que entre las nominacones a los próximos Globos de Oro que se celebrarán el próximo 7 de enero, haya pasado desaspercibida, lo que ha provocado sorpresa y enfado, por lo que tendrá que eseprara a los premios Emmy para ser correspondida como se merece.

En este caso el proyecto televisisvo basado en la obra literaria de George RR Martin, una vez más ha estado en el foco de atención tanto de hackers como de los portales que compaten contenidos mediante P2P, donde en un momento determinado había más de 400 mil usuarios compartiendo un capítulo.

En la lista de los más hackeados se encuentran también éxitos como el que se encuentra en un momento delicado por tendencia a la baja en audencia como es ‘The Walking Dead’, o la imprescindible ‘The Big Bang Theory’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...