Cuatro mujeres acusaron a Paul Haggis de acoso sexual ?

La abogada Christine Lepera negó en su totalidad las tres nuevas acusaciones1 min


0
62 shares

El ganador del Oscar, Paul Haggis, fue acusado de agredir sexualmente a cuatro mujeres, con episodios que van desde acoso hasta violaciones.

Las denuncias iniciaron el pasado mes de diciembre, luego de que la publicista Haleigh Breest asegurara que Haggis la había violado en 2013. Desde entonces, tres mujeres que decidieron mantener su nombre en anonimato añadieron sus alegaciones sobre fuertes momentos que vivieron con el guionista de filmes tan célebres como Million Dollar Baby o Cartas desde Iwo Jima.

Por su parte, la abogada que representa al cineasta, Christine Lepera, negó en su totalidad las tres nuevas acusaciones y sugirió que «parecen estar dirigidas» por Breest como una táctica para alcanzar un acuerdo judicial.

Las acusaciones contra Haggis se suman a la enorme controversia que vive Hollywood por los numerosos casos de abusos sexuales que, tras desvelarse el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

Sigue el escándalo de Hollywood

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
62 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor