Revelaron nuevos escándalos de la relación entre Melania y Donald Trump ?

El presidente asegura que el libro está lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen1 min


-4
82 shares, -4 points

El pasado viernes 5 de enero salió a la venta en Estados Unidos un nuevo libro sobre las verdaderas intenciones del ahora presidente Donald Trump y el caos que se vivió en el Ala Oeste durante sus primeros meses de Gobierno: se trata de Fire & Fury del periodista Michael Wolff.

A pesar de que Trump y sus abogados pidieron cesar la publicación de Fire & Fury, Michael Wolff logró distribuirlo en las librearías y ponerlo en venta en Amazon, donde incluso escaló a la categoría de best sellers por su alta demanda.

Uno de los temas más controversiales que expone Wolff en su libro es la relación entre el magnate y su esposa. “Él y Melania pasaron relativamente poco tiempo juntos… A menudo ella no sabía dónde estaba ni prestaba mucha atención a ese hecho”, escribe Wolff, a la vez que señala que la Sra. Trump tampoco mostraba mucho interés en los asuntos de su esposo.

De hecho, el periodista insinúa en su publicación que fue el propio Trump quien filtró a la prensa las fotografías de Melania completamente desnuda.

No obstante, el presidente escribió en su cuenta de Twitter que el contenido del libro es “falso” y “lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen”.

Trump parece presidente de Tramoyaland

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
82 shares, -4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor