¿Hipocresía? Las polémicas fotos de Oprah Winfrey con Harvey Weinstein ?

Muchos aseguran que no hay justificación ya que la conducta de Weinstein era un “secreto a voces” en Hollywood. 2 min


4
65 shares, 4 points

El poderoso discurso que dio Oprah Winfrey en los Golden Globes, el pasado domingo, dejó en miles de telespectadores la misma inquietud: “Oprah podría lanzarse para presidente”.

El movimiento #Oprah2020 saltó a las redes sociales y provocó que el mismo presidente Donald Trump, se manifestara al respecto. “La conozco, la conozco muy bien, no creo que se lance”, dijo el mandatario en una reunión con la prensa.

Incluso, en círculos del partido demócrata, la posibilidad no fue vista con “malos ojos”, aunque muchos sugirieron cautela frente al desbordado entusiasmo de sus seguidores.

Lo que también resurgió a través de redes sociales fue la amistad de la multimillonaria presentadora con el denostado productor de Hollywood, Harvey Weinstein. Y es que una serie de fotos quedan como testimonio del estrecho lazo que los une.

“Su amistad con el depredador: una mancha insoslayable en el currículo de Oprah Winfrey”, tituló La Vanguardia, que recordó que Oprah no mencionó a Weinstein en el discurso en el que enarboló la lucha de los cientos de mujeres que alzaron la voz en contra del abuso sexual.

Y es que la conducta de Weinstein era un “secreto a voces” en Hollywood. Durante años varias actrices sufrieron el abuso del todopoderoso productor de películas. En ese tiempo, Winfrey posó muy cariñosa con él.

Resulta difícil de creer que Oprah mantenía una amistad con Weinstein, consciente de sus agresiones, pues ella misma declaró en el pasado haber sido víctima de una violación sexual cuando era niña.

En Twitter e Instagram circulan fotos de la conductora departiendo, abrazando y hasta besando al malogrado empresario que este miércoles fue agredido en un restaurante de Arizona.

 

¿Responderá Oprah?

 

 

Fuente: La Opinión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
65 shares, 4 points

Dando de qué hablar...