El último adiós de Chyno Miranda «El Malquerido» a Diego Rísquez ?

El director venezolano murió este 13 de enero a causa de un tumor cerebral con el que luchaba desde hace algún tiempo. 1 min


0
71 shares

El cantante venezolano Chyno Miranda, quien fuera el protagonista de la última película de Diego Rísquez, manifestó su pesar por la muerte del reconocido director de cine en su cuenta de Instagram.

Con una foto en compañía del cineasta en las grabaciones del film inspirado en el cantante Felipe Pirela, Chyno expresó: «Nunca dejaré de agradecerle a la vida el haberte conocido. Fueron años de risas, apoyo, aprendizaje pero sobre todo de amistad. Hoy mi corazón está fracturado por tu inesperada partida y aunque no nos acompañes físicamente, tu obra y legado estará por siempre entre nosotros y en tu amada Venezuela»

«He conocido a muy pocas personas que amaran de una forma tan real y sincera a nuestra tierra así como lo hacías tu!!!! Gracias por tanto hermano y aunque no tuve la oportunidad de despedirme ahora podré hablar contigo siempre que quiera, tan solo con ver hacia el cielo ahí estarás. Dios te bendiga amigo mío. No sabes cuánto te extrañaré» continuó el sentido texto.

El artista venezolano murió este 13 de enero a causa de un tumor cerebral con el que luchaba desde hace algún tiempo. Paz a su alma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...