Edgar Ramirez asistió al show de Jimmy Fallon [VIDEO] ??

El venezolano habló sobre su protagonismo en la nueva temporada de la serie American Crime Story.1 min


13
68 shares, 13 points

El actor venezolano Edgar Ramirez fue invitado para el famoso programa de Jimmy Fallon “The Tonight Show with Jimmy Fallon” para hablar de su protagonismo en la nueva temporada de la serie titulada “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, así lo dejó saber a sus seguidores mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

El venezolano habló sobre la serie que se enfocará en el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace así como de las repercusiones que ha tenido este suceso en la familia Versace y del asesino del diseñador. Ramirez explicó la diferencia entre la primera y la segunda temporada. La primera se centró en el caso de OJ Simpson, la nueva se enfocaría tanto en el asesinato de Versace como en la homofobia.

Fallon hizo énfasis en el parecido del actor venezolano con Gianni Versace por lo que se refirió a que fue un casting perfecto, a lo que Ramirez respondió: «Nunca me he dado cuenta de este parecido. Ahora me doy cuenta de que mi padre es muy similar a Gianni. Y yo me parezco mucho a mi padre».

Al mencionar el tema de la homofobia el actor venezolano reflexionó sobre el poco tiempo que ha pasado de este asesinato: «Si te enfocas en esta investigación, un elemento que sale de la continuidad es ‘no digas nada, no pidas nada’. Un tipo de invisibilidad, la negación de la existencia de un mundo gay. Y este tipo, Andrew Cunanan, ha estado en la televisión nacional durante semanas, era uno de los más buscados por el FBI, pero era muy difícil para las autoridades conseguirlo porque él asesinó a hombres homosexuales y no representaba una amenaza para ellos. Y pensar que todo esto sucedió hace solo 20 años es impactante y aterrador».

¡Talento venezolano!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
68 shares, 13 points

Dando de qué hablar...