Meryl Streep se unió al elenco de Big Little Lies ?

La actriz podría cobrar 800.000 dólares por episodio en Big Little Lies1 min


-2
65 shares, -2 points

El elenco de Big Little Lies ha logrado ser uno de los más asombrosos, debido a la participación de grandes estrellas como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley. Sin embargo, ahora HBO anunció un nuevo fichaje; y se trata nada más y nada menos que de Meryl Streep, quien se unirá a la segunda temporada de la serie.

La actriz ganadora de tres premios Oscar interpretará a Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (el personaje de Alexander Skarsgård), que llegará a Monterey tras los acontecimientos finales de la primera entrega en busca de respuestas y preocupada por el bienestar de sus nietos.

Streep acaba de sumar su nominación número 21 a los Oscar por su papel en Los archivos del Pentágono, de Steven Spielberg, batiendo así su propio récord como la intérprete que ha sumado más nominaciones a estos premios en la historia.

En diciembre, la cadena HBO ya anunció que la serie, recientemente ganadora de cuatro Globos de Oro, tendrá una segunda temporada, a pesar de que la primera entrega recogía toda la historia narrada en la novela de Liane Moriarty en la que se basa. La mayoría del reparto original regresará para estos nuevos capítulos, donde Nicole Kidman y Reese Witherspoon volverán a ser productoras ejecutivas.

Necesitamos ver esto ya

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
65 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor