Un embarazo podría dar un giro inesperado en la octava temporada de Game Of Thrones

La serie estrenará su nueva temporada en 20192 min


2
99 shares, 2 points

Falta todavía para que la fantástica serie de HBO, Game Of Thrones se estrene, pero eso no impide que los fanáticos empiecen hacerse teorías de la octava temporada.

La serie creada por George RR. Martin, es conocida por sus sorprendentes giros e impactantes muertes, pero ahora una nueva teoría asegura que, en esta ocasión la esperada temporada, el impacto vendrá de un embarazo.

«Una popular serie de cable ganadora en los Emmy está planeando un giro con un embarazo que promete ser… sorprendente», asegura un informe en la web TVLine. Con estos datos, todo parece indicar que está hablando de la serie de HBO.

La temporada anterior terminaba con Cersei Lannister esperando un bebé, aunque muchos espectadores dudaban de la veracidad de sus palabras y pensaba que era tan solo una estratagema para mantener a su hermano Jaime de su lado. Esto no sería ningún giro, pues está confirmado, aunque teniendo en cuenta que TVLIne menciona que «todo el mundo asumirá inmediatamente la identidad del padre del bebé» y que la resolución será «dramática» y con un punto de «humor negro», quizá la sorpresa resida en cómo ha engendrado al bebé. ¿Habrá sido infiel a su incestuosa relación? ¿Habrá empleado la magia negra del antiguo maestre Qyburn para concebir?

Pero quizá este no sea el embarazo al que haga alusión esta información. En ese caso, la otra teoría más popular es que se refiere a Daenerys Targaryen , que se supone que no puede tener más hijos, al menos hasta que «el sol se alce en el oeste y se ponga en el este» y «los mares se sequen y las montañas sean despedidas por el viento como hojas», como rezaba la profecía de Mirri Maz Duur. En ese caso, lo lógico sería pensar que Jon Snow sería el padre de la criatura. Pero, teniendo en cuenta que ha sido resucitado, ¿eso podría afectar al bebé?

De una forma u otra, todavía tenemos una larga espera hasta descubrir si alguna de estas teorías se cumplen, pues Juego de Tronos no regresará con sus últimos seis capítulos hasta 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
99 shares, 2 points

Dando de qué hablar...