Kim Kardashian y Lindsay Lohan se atacan en Instagram ?

Las nuevas rivales del espectáculo. 1 min


0
58 shares

Tras compartir imágenes subidas de tono en sus redes sociales, Kim Kardashian recibió miles de criticas de parte de sus fans.

“¿En serio? Compórtate como una mamá y cuida de tus hijos”; “Ella hace lo que sea por llamar la atención. ¿Cómo puede su mamá estar orgullosa de ella? ¿O a Kris no le importa desde y cuando sus chicas estén haciendo dinero”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram escribieron en el muro de la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!).

Luego que el bloguero Perez Hilton le diera un repost a la foto de Kim el pasado lunes solicitando la opinión de sus seguidores, la actriz estadounidense Lindsay Lohan comentó: “Estoy confundida”.

Kardashian, de 37 años, no se quedó con los brazos cruzados y le respondió: “¿Sabes qué es más confuso? Ese acento extranjero que te ha salido de repente”.


Durante una entrevista con la revista Vanity Fair en 2016, Lohan de 31 años sorprendió con un acento de lo más peculiar. “Es una mezcla de todos los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender”, explicó al sitio en línea Daily Mail. “He estudiado diferentes idiomas desde que era pequeña. Hablo inglés y francés, y puedo entender ruso. Ahora estoy aprendiendo turco, italiano y árabe”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...