Luis Olavarrieta le envió un emotivo mensaje a todos los venezolanos ?

1 min


28
78 shares, 28 points

El periodista Luis Olavarrieta envió un mensaje a todos los venezolanos que han perdido las esperanzas del cambio y «no creen en nadie», a causa de las decisiones que han tomado últimamente los diferentes dirigentes políticos del país.

«La frase ‘yo no creo en nadie’ se tornó como para el país. Hoy la falta de credibilidad en todo yo creo que es nuestro mayor problema, el Gobierno ha hecho un trabajo extraordinario en eso, logrando que usted como yo no crea en nada ni en nadie», expresó Olavarrieta en un video publicado en su perfil de Instagram.

De igual forma, el animador expresó que, sumado a toda esta situación, está la «poca transparencia» del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la «corrupción, impunidad, inflación y un ambiente dominado en general por la violencia». Sin embargo, invitó a sus seguidores a reflexionar y se preguntó: «¿Dejamos que la desesperanza nos carcoma?, ¿jugamos el partido de la desconfianza para toda la vida? ¿o estamos esperando que alguien nos salve?, ¿qué pasó con los tiempos de cambio que nos propusimos? El gobierno gana no solo cuando corrompe y gana los sistemas, también cuando logra que usted no crea en nadie, ellos lograron desunirnos, ahora ¿qué proponemos?, ¿en qué creemos?», sentenció.

Buen trabajo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
78 shares, 28 points
@iVictorGonzalez #Farandictor