Maisie Williams desmientió que la octava temporada de Game Of Thrones se estrene en abril de 2019 ?

Los fanáticos vuelven a quedar con la interrogante de cuando se estrenará la serie1 min


3
106 shares, 3 points

La nueva temporada de Game Of Thrones se estrenará el próximo año, pero aún se desconoce la fecha exacta. Sin embargo, muchos fanáticos se emocionaron cuando una supuesta fecha de estreno se había confirmado extraoficialmente por uno de los miembros del elenco de la serie.

La fecha habría sido confirmada en una entrevista con Maisie Williams en la que le preguntaban directamente por el rodaje, y el estreno, de los nuevos episodios. Ante esto, la actriz respondía sin dudar que esperaban terminar la producción en diciembre y estrenar la nueva temporada en abril.

Días después de esta publicación, la actriz ha utilizado sus redes sociales para negar estas palabras destacando que «la declaración que supuestamente ha dado ella es completamente falsa y ha sido obtenido de una entrevista realizada hace años».

Cabe señalar que la publicación de Metro está fechada a 24 de enero de 2018 y la pregunta es directa sobre cuándo tiempo rodarán estos nuevos episodios. En esta respuesta, la joven que da vida a Arya Stark también ha explicado que habrá mucha edición en la octava temporada porque lo último que quieren es apresurar la temporada. «Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos hacer de esta temporada final la mejor que podemos».

Luego de esta información revelada por Williams, todos los fanáticos regresan a la misma duda sobre el estreno de la octava temporada. No obstante, todo apunta a que será durante los meses de primavera, ya que Liam Cunningham reveló hace algunas semanas, que parte del elenco ya se encuentran en Islandia preparados para comenzar las grabaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
106 shares, 3 points