Esta fue la reacción del elenco de Game Of Throne al leer los guiones de la octava temporada ?

Los nuevos capítulos se estrenarán en la primavera de 20191 min


-1
109 shares, -1 points

Aún falta un año para que la serie más exitosa en los últimos tiempos estrene su octava temporada. Si, nos referimos a Game Of Thrones, la serie de televisión estadounidense de fantasía medieval de HBO.

Hace poco, se reveló una información sobre la fecha de estreno de la esperada temporada, sin embargo resultó ser falso. No obstante, un nuevo detalle que al parecer si es oficial ha enloquecido todos los fanáticos de la serie. La actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister, ha explicado en una reciente entrevista con Mashbale que el pasado mes de octubre realizaron una lectura masiva de los guiones de la octava temporada, y «en un momento dado todos estábamos llorando». Además, ha asegurado que el final fue bastante sorprendente para todos ellos.

Cabe señalar que todo apunta a que la producción de esta última temporada se iniciará en las próximas semanas, dado que la idea de HBO y de los ‘showrunners’, David Benioff y D.B. Weiss, es estrenar los nuevos capítulos en la primavera de 2019


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
109 shares, -1 points