Jim Caviezel repetirá como Jesucristo en la secuela de «La Pasión de Cristo»

Se espera que sea Gibson quien dirija y produzca el proyecto1 min


0
77 shares

«La Pasión de Cristo», una de las películas más emblemáticas del cine histórico tendrá una secuela, trece años después. Hasta el momento, no había más detalles del film, hasta ahora.

El mismo actor quien dio vida Jesucristo, Jim Caviezel ha iniciado las conversaciones para repetir su papel en la futura secuela de la película del director ganador del Óscar, Mel Gibson. Según informa USA Today, la película que llevará por título ‘The Resurrection’ cubrirá la resurrección de Cristo.

En declaraciones del propio Caviezel al medio: «Hay cosas que no puedo decir pero que sorprenderán a la audiencia. Estén atentos porque será genial. No le diré cómo lo haremos, pero sí diré que será una de las películas más grandes de la historia. Así de buena es.»

Escrita por Benedict Fitzgerald junto con el propio Gibson, la cinta original estuvo protagonizada por Jim Caviezel como Jesús, Maia Morgenstern como María y Monica Bellucci como María Magdalena. A pesar de que se estrenó en todo el mundo en versión original (arameo) subtitulada, la película fue todo un éxito de taquilla al recaudar 611 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la película de habla no inglesa más taquillera de la historia y la quinta película en el ranking de películas con calificación R.

Como el propio Gibson confirmó, Randall Wallace trabajará en el guión de esta secuela tras colaborar con él en el drama de la II Guerra Mundial, ‘Hasta el último hombre’. Se espera que sea Gibson quien dirija y produzca el proyecto, si bien todavía no está confirmado.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares