Khloé Kardashian lamentó así la triste perdida de su perrita Gabbana ??

"Era mucho más que una mascota. Era como mi primera hija, mi compañera y amiga" 1 min


0
70 shares

La estrella televisiva Khloé Kardashian recibió ayer martes un duro golpe emocional con la muerte de su perrita Gabbana a los 14 años de edad, una noticia que ella misma quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales para que fueran conscientes del papel tan importante que, durante algo más de una década, había venido jugando su mascota en su día a día.

«Anoche mi dulce Gabbana se fue de este mundo… Era mucho más que una mascota. Era como mi primera hija, mi compañera y amiga. ¡Era increíble! Siempre se aseguró de que nunca estuviera sola, incluso en aquellos momentos de mayor soledad… La casa nunca será la misma», reza un extracto del sentido homenaje que le ha dirigido a través de su cuenta de Instagram.

La tercera hija de Kris Jenner ha sufrido semejante golpe en medio de una etapa, por otro lado, idílica en el plano personal, ya que cada vez le queda menos para salir de cuentas y, por tanto, dar la bienvenida al mundo a su primer retoño, fruto de su estable relación con el deportista Tristan Thompson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...