Vuelve al BOD Un poeta en salsa, el elogiado tributo a Rubén Blades ?

Los espacios del Centro Cultural servirán para llevar a cabo la segunda temporada de “Un Poeta en salsa, Tributo a Rubén Blades”.2 min


0
87 shares

La Primera Actriz Verónica Arellano, acompañada del talentoso actor Luis Carlos Boffill y el cantante Jóvito Eduardo mejor conocido como el «Sonero de Chacao» serán los encargados de interpretar los temas del famoso compositor.

Luego del gran éxito obtenido en la primera temporada el pasado octubre de 2017, donde se vendió en su totalidad la taquilla, el público aclamó nuevas presentaciones y es por ello que el próximo 4 de febrero se da inicio formalmente a una segunda tanda de presentaciones; igualmente en los espacios del Centro Cultural BOD en La Castellana, Caracas.

Este ambicioso espectáculo de Dionisiacas Producciones: “Un Poeta en salsa, Tributo a Rubén Blades”, es una revista musical basada en los temas más emblemáticos del importante compositor que con sus letras ha inspirado a diversas generaciones en Latinoamérica y el mundo, llevando poesía a través de la Salsa.

La dirección general está a cargo de Shonny Romero y los textos son de José Antonio Barrios.​

Temas como: “Juan Pachanga”, “Pablo Pueblo”, “Pedro Navaja”, “Madame Kalalú”, “Plástico”, “Ojos”, entre otros, serán los encargados de estremecer al público asistente, los cuales estarán cargados de la magistral interpretación de actores y músicos talentosos y reconocidos del mundo de las artes, quienes convergerán en una puesta en escena divertida, reflexiva e impresionante para homenajear a Rubén Blades, conocido también como el Poeta de La salsa.

La idea original de esta propuesta es de Kevin Eduardo, quien se encargó de realizar la selección de los temas para llevar este merecido tributo a un cantautor quien actualmente se encuentra de gira mundial para despedirse de los escenarios.

La nota musical del tributo a Rubén Blades la ponen siete de los reconocidos músicos del medio salsero venezolano, quienes acompañan a la voz líder: Jóvito Eduardo “El Sonero de Chacao”.

La Producción Ejecutiva está a cargo de Kevin Eduardo y Said Aldana, acompañados por Dennys Alexander Ledezma como Productor General, de la mano de Dionisíacas Producciones.

La invitación es para este 4 de febrero en la sala PH ESTE del Centro Cultural BOD puedan ir a disfrutar del arte y la música en un mismo escenario. Las entradas ya pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...