Organización Miss Venezuela: Lamentamos la decisión de Osmel

El liderazgo que Osmel le otorgó al Miss Venezuela numerosos éxitos, evidenciados en los títulos que han cosechado las venezolanas en los diferentes certámenes en el Mundo.2 min


0
47 shares

La organización Miss Venezuela se pronunció la noche de este martes sobre la decisión que tomó el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, de abandonar sus labores, tras 40 años de trayectoria en el certamen de belleza más importante del país.

«Lamentamos y respetamos la decisión del señor Osmel Sousa de retirarse de la Organización Miss Venezuela luego de casi 40 años de trayectoria. Estamos muy agradecidos por su dedicación y contribución para lograr hacer del Miss Venezuela el mejor certamen de belleza», escribió la organización a través de su cuenta en Twitter.

 

En el Miss Universo cosechó 7 coronas, 6 de Miss Mundo, 7 en el Miss Internacional
1 de Miss Tierra. Además preparó a otras reinas en varios países

«Le deseamos la mejor de las suertes y mucho éxito en su nueva etapa profesional. Seguimos comprometidos en hacer brillar a la mujer venezolana dentro y fuera de nuestras fronteras», añadió la organización en el comunicado.

Las misses le expresan su agradecimiento al Zar

Luego de dar a conocer su decisión a través de sus redes sociales, seguidores, compañeros del medio, y en especial, pupilas del hacedor de reinas, le expresaron su agredecimiento y palabras de solidaridad.

«Mi querido Osmel! Solo deseo agradecerte públicamente todas tus enseñanzas inolvidables y tan valiosas para mi formación como mujer», escribió Alicia Machado, la 5ta Miss Universo que logró Sousa.

Eres parte de la historia de un país y sobre todo siempre serás el pilar de la idiosincrasia de la mujer venezolana (…) Gracias! sabes que te amo y que siempre seré tu niña rebelde», añadió machado.

Por su parte Veruzkha Ramírez, Miss Venezuela 1997, lamentó la salida de Osmel del certamen, y agredeció la dureza con la que fue preparada por el zar.

“Con la noticia quedé de piedra. Se va un padre un maestro, un hombre que donde pone el ojo está el éxito asegurado. Agradezco lo duro que fue conmigo porque sacó lo mejor de mí (….) Vamos a ver quién será su sucesor”, manifestó.

MIAMI, FL – FEBRUARY 19: Osmel Sousa attends the 2015 Premios Lo Nuestros Awards at American Airlines Arena on February 19, 2015 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images For Univision)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares

Dando de qué hablar...