Por esta razón criticaron fuertemente a Osman Aray ?

El conductor se escuda alegando que solo aceptó una invitación1 min


11
56 shares, 11 points

Hace días, el animador Osman Aray anunció que estaría presente en La Feria del Sol, un importante evento realizado en el estado Mérida con motivo de la celebración de las festividades de Carnaval. Como era de esperarse, el conductor de La Bomba publicó en las redes sociales varias fotografías de su participación en las actividades del festival, pero una en específico se hizo viral y causó molestia en muchos usuarios de las redes sociales.

En Merida en la corrida

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

En su cuenta de Instagram, Aray compartió una imagen desde la corrida de toros, por la que lo calificaron de «desconsiderado», «asesino» y dar un «mal ejemplo». Ante la controversia, Osman se excusó en otra publicación, en la que escribió: «Mis respetos a todos! Las ferias de Merida los esperan!!! No puedo señalar a nadie simplemente respeto y entiendo qué hay gente que no le gusta yo simplemente acepte una invitación y también me explicaron que esta raza de toros se cría para esto y es un arte milenario según los entendidos no lo digo yo lo dice la tauromaquia!«.

Lejos de calmar las aguas, su respuesta desató aún más el enojo de las personas de las redes sociales, quienes arremetieron contra él en los comentarios de las publicaciones, que, cabe destacar, Osman tuvo que desactivar en varios post. «Lástima que este personaje diga que estos animales son criados para estos espectáculos. «Que le dijeron eso» Este es un espectáculo tan denigrante. Para que los veamos sufrir y morir tan indignamente. Cómo el maltrato animal es un bien cultural,, que cultura es esa? El que asiste a este tipo de eventos es porque lo apoya. Lástima chamo. Así como piensan y aceptan el maltrato así serán como personas» es uno de los comentarios que dejó Gladys Hernández (gladys.hernandez02) en el perfil del artista.

Luego de lo sucedido, Osman optó por compartir uno de los mensajes que le hicieron llegar en el que aseguran que esta actividad es un arte, además, escribió: «el que come langosta, pollo, carne, pato, etc atraviesa procesos de muerte». De igual forma, se escuda alegando que solo aceptó una invitación, pero que tomará en cuenta lo sucedido.

¿Exagerado o necesario?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
56 shares, 11 points
@iVictorGonzalez #Farandictor