No te pierdas la reacción de los hijos de Nacho al recibir el Grammy Latino del cantante ?

El cantante venezolano no pudo recibir el premio ya que se encontraba en Bolivia.1 min


4
107 shares, 4 points

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho, publicó este martes un video en el se puede observar a sus hijos recibir el Grammy del intérprete de No te vas que se ganó en septiembre del año pasado, gracias a su trabajo de producción para el disco Marc Anthony for babies, en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños.

Como es de costumbre, los hijos del venezolano se llevaron toda la atención en las redes, esta vez fueron Miguel y Santiago, los encargados de recibir el premio debido a que Nacho se encontraba en Bolivia.

«No pude estar presente para recibir el gramófono porque gratamente me tocó volver a Bolivia a hacer dos conciertos. Mi esposa @ingermendoza me envió este video que me hizo el día y hoy celebraré en mi concierto que el @latingrammys ya llegó a casa. Gracias a @magnusmediausay a @marcanthony por la oportunidad, por supuesto también a mi socio y cómplice @itscruzmusic por todo el esfuerzo y a Dios por las bendiciones repetidas. #NOTEVAS» expresó el cantante.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
107 shares, 4 points

Dando de qué hablar...