Marck Jeffcoat estrenó su primer sencillo «Platonic Love» ❤️?

1 min


1
52 shares, 1 point

El cantautor venezolano-americano, Mark Jeffcoat, de tan solo 17 años de edad, comenzará el mes de febrero presentando su primer sencillo promocional ‘’Platonic Love” en Venezuela y en los Estados Unidos, publicado oficialmente el Día de San Valentín.

En su canción, Mark habla de que «hay un momento en que muchos consideran que el amor se limita a la atracción y conexión física, ‘Platonic Love’ se enfoca en un amor distinto basado en la aceptación del ser. Espero que quienes escuchen la canción entiendan que existen personas especiales que nos aceptan tal cual como somos. Esas personas nos permiten abrirnos y volver a creer en el ser humano y en la verdadera amistad». Este sencillo es una balada pop rock inspirada en la música de la década del año 2000 al año 2010 pero con un toque moderno.

A su corta edad, Mark ha compuesto bellas melodías incluyendo decenas de baladas y de canciones de distintos géneros. Este joven desea que su audiencia y sus fans puedan identificarse con sus canciones. Se acompaña con el piano en algunas de sus presentaciones y recientemente comenzó su canal de Youtube por donde espera ir presentando “covers” de sus artistas favoritos y presentando, asimismo, algunos de sus temas originales.

Mucho éxito, Mark Jeffjhcikashdka

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
52 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor