Esposa del futbolista Édgar Rito confesó ser víctima de violencia doméstica ⚽?

Rito había sido detenido el año pasado en una protesta antigubernamental; y su esposa fue la principal activista para su libertad1 min


3
69 shares, 3 points

Jailín Almarza, esposa del futbolista venezolano Édgar Rito, denunció este domingo que el jugador del Yaracuyanos de la segunda división la agredió, al tiempo que difundió imágenes con mensajes amenazantes que les habrían sido remitidos por el supuesto atacante de 29 años.

“Quiero hacer una denuncia pública, de esas que no se hacen antes por miedo, por temor, por rechazo de la sociedad. Yo, Jailín Almarza, fui víctima de violencia doméstica. Quizá no hablé antes porque no me sentía capaz”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Almarza divulgó la captura de un mensaje presuntamente enviado por Rito, en el que el jugador amenaza con agredirla de nuevo: “Hacé lo que quieras, pero te juro por la bebé y por mami -la madre de Rito- que te entro a coñazos en tu casa”, reza el texto.

El delantero tiene un par de años jugando para equipos de la segunda división venezolana, y ganó notoriedad en 2017 luego de haber sido detenido durante una protesta antigubernamental en Valencia, capital del estado de Carabobo, y pasar casi dos semanas tras las rejas. Durante el arresto del futbolista oriundo de Maracaibo, capital del occidental estado de Zulia, Almarza se convirtió en la principal activista por su libertad.

La mujer también hizo un llamado a la institución en la que milita Rito para que tome correctivos ante su conducta agresiva: “¿Ese es el ejemplo que queremos para nuestros niños que van a los estadios? ¿Esos son los fichajes estrella que contratan?”, preguntó al Yaracuyanos.

¿Son futbolistas o boxeadores ahora?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor