Vuelve la familia más genial de Pixar ¡Los Increíbles 2 estrena nuevo tráiler! ??

Llegará a los cines el 27 de junio.1 min


1
81 shares, 1 point

Tres meses después del divertido primer teaser, Disney ha lanzado un nuevo y fantástico tráiler de ‘Los Increíbles 2’ (‘The Incredibles 2’), el próximo estreno del estudio Pixar.

La película está escrita y dirigida por Brad Bird, responsable de la primera entrega, una de las mejores películas de superhéroes realizadas hasta ahora. También es el autor de las maravillosas ‘El gigante de hierro’ y ‘Ratatouille’. Tras triunfar en la animación quiso probar suerte en el cine de acción real y obtuvo dos experiencias muy distintas: el éxito con ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ y el fracaso con ‘Tomorrowland’.

Este tropiezo le llevó de vuelta al cine animado, y a Pixar, donde espero que siga demostrando su gran talento como creador. En principio, que Brad Bird regrese con una secuela no es la mejor de las noticias, pero si ha encontrado un concepto lo suficientemente atractivo para adentrarse nuevamente en el universo de los Increíbles, es de suponer que nos volverá a conquistar.

Y será interesante comparar su visión de los superhéroes 14 años después, cuando el subgénero ha explotado y Marvel se ha coronado como el estudio que domina la taquilla.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...