Anmarie Camacho anunció la quinta temporada de Voice Academy ?

La conductora de Televen está impartiendo técnicas de animación, para todos aquellos que buscan hacer futuro dentro del mundo de la televisión1 min


0
60 shares
anmarie camacho pepsi

La animadora Anmarie Camacho informó que el 5 de marzo inicia la quinta temporada de «Voice Academy»; un proyecto que orienta a todos los amantes de la comunicación a usar técnicas y herramientas básicas para hacer un buen trabajo dentro del mundo de la televisión.

El objetivo de Anmarie es abrirles las puertas a una generación de relevo, «ya que bien sabemos la cantidad de talentos venezolanos que se están abriendo paso en territorios internacionales, y son pocos los jóvenes que se encuentran capacitados para asumir en tiempo récord un rol de locución o animación orientado para el mundo de la televisión», comentó.

¿Es satisfactoria la experiencia?

Sin lugar a dudas… La receptividad del público es muy gratificante; además el staff de profesionales que se encuentran organizando todo este trabajo me motivan a colocar mi grano de arena. Es un proyecto muy bonito, por eso no he dudado en seguir adelante con él.

¿Qué tipo de herramientas brinda?

Imparto clases de Oratoria, Dicción, Improvisación, Telepronter, y otras que ayudan y favorecen. Ser orientadora me encanta, y el gusto por esto se multiplica cuando uno ve que esos jóvenes dejan de ser alumnos para convertirse con el tiempo en colegas.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor