Snapchat pierde una millonaria cifra en la bolsa de valores por culpa de Kylie Jenner

Jenner realizó un tuit criticando a la famosa aplicación1 min


3
87 shares, 3 points

 Snapchat ha sufrido una de sus peores perdidas, la famosa aplicación del fantasma, ha perdido casi mil quinientos millones en la bolsa de valor de Wall Street. La razón de esto, fue por que la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, criticó a la red social y todos sus inversores a través de un simple tweet.

Luego de haber escrito el polémico tuit,  la compañía se desplomó en la bolsa

Jenner  ha sido una de las  usuarias más influyentes de la red social y, también  la culpable de haberla popularizado. La publicación hecha por la hermana de Kim Kardashian ha llegado en el peor momento para la empresa, ya que millones de usuarios de Snapchat se quejan en masa del nuevo diseño.

¿Alguien más ha dejado de abrir Snapchat o solo yo? Esto es muy triste, pero todavía te quiero, Snap. Mi primer amor.

Al medio día del jueves 22 de febrero, Snap había perdido 1500 millones de dólares en capitalización de mercado, según Reuters. Un revés impresionante para tratarse de un tuit, que vuelve a demostrar el auténtico poder de los influencers: personas que viven de los patrocinios de las marcas —muchas veces a través de la publicidad encubierta— gracias a su influencia en redes sociales.

¿Podrá Snap salvar el juego? Aparte de los tuits de Kylie Jenner, las quejas por el nuevo diseño y los resultados de una mala gestión, la compañía también tiene que lidiar con la feroz competencia de Instagram, que básicamente ha copiado todas las ideas originales de Snapchat. Aun así no parece que esté tan mal como hace unos meses. A medida que Facebook pierde usuarios, Snapchat está ganándolos otra vez, muy lentamente.

Con información de Gizmodo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
87 shares, 3 points