¿Luke Skywalker estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Una conversación de Mark Hammil con James Gunn en Twitter levantó las sospechas1 min


-1
60 shares, -1 points

Luego de haber repetido Luke Skywalker, el actor Mark Hamill podría formar parte de otra opera space, perteneciente a la gigantesca franquicia cinematográfica de Marvel Studios.

A través de Twitter, muchos usuarios fueron testigos de una conversación entre dos habituales de la red social como Hamill y el director James Gunn. Cuando un fanáticos preguntó al director si Hamill aparecería en el tercer volumen de la franquicia, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3‘, su respuesta sorprendió al abrir de par en par la puerta a esta posibilidad.

En los tweets Gunn reveló ser vecino de Hamill en Malibú y le invitó a hablar de ello tomando una taza de café. La respuesta de la legendaria voz del Joker no se hizo esperar, causando el deleite entre miles de seguidores. Hamill le pidió a Gunn que le enviara un mensaje directo si era serio, algo en lo que el director estuvo de acuerdo.

Así las cosas, parece que existe la posibilidad de que, dado que la próxima entrega de los Guardianes no llegará hasta 2020, Hamill termine incorporándose al elenco. Ocurrió con Sylvester Stallone en el Volumen 2, y por qué no, el talento de Mark Hamill podría estar en el Volumen 3.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
60 shares, -1 points