Así la novia de Ryan Seacrest lo defendió tras las denuncias de acoso sexual ?

Lo apoyó publicando una romántica foto. 1 min


1
95 shares, 1 point
Ryan Seacrest, Shayna Taylor https://www.instagram.com/p/BYTu9aLA3Ym/?hl=en&taken-by=shaynateresetaylor Credit: Shayna Taylor/Instagram

Shayna Taylor, la bella novia del presentador Ryan Seacrest, salió en su defensa luego de que nuevamente fuera acusado de comportamiento inadecuado en su lugar de trabajo.

Suzie Hardy, quien trabajó junto a Seacrest como la estilista del programa E! News, reveló en una reciente conversación con la revista Variety que la estrella la habría acosado sexualmente en numerosas ocasiones.

Tras la reveladora entrevista, la pareja de la estrella del popular canal de televisión E! se tomó las redes sociales para mostrar su apoyo total a su novio. “Te amo demasiado Ryan. Has sido el ser humano más respetuoso, educado, civilizado, gracioso y amoroso”, escribió la rubia de 26 años junto a una linda foto en la que aparece con su novio.

“Te conozco desde hace 6 años y cada día me sorprendes con tu bondad. No solo conmigo, tu familia o amigos, más importante aún, en tu ambiente laboral. Has trabajado muy duro para estar en donde estás, te lo mereces”, agregó en su emotiva publicación.

Por supuesto, tras la revelación de la diciente entrevista, el mismo presentador también entregó declaraciones a la revista People, en las que además de criticar la nota de Variety, también reveló que Hardy le ha pedido dinero para retirar las acusaciones.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
95 shares, 1 point

Dando de qué hablar...