¿Estuvo embarazada? A un mes de haber dado a luz, Kylie Jenner regresa a su divino cuerpazo [VIDEO]

La menor de los Kardashian ya tiene de regreso su esbelta figura1 min


59
111 shares, 59 points

La más pequeña de la familia Kardashian – Jenner, está enfocada en recuperar su esbelta figura, tras su embarazo. Según TMZ, la joven empresaria está ayudando a Snapchat, que hace poco perdió más de 1.300 millones de dólares por un tuit de ella.

El pasado primero de febrero la influenciadora trajo al mundo a Stormi, su primera hija, fruto del amor con el rapero Travis Scott, pero en una reciente publicación hecha en la plataforma pareciera como si Jenner no acabara de salir de un embarazo.

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Esta es la primera vez en mucho tiempo que Kylie vuelve a mostrar su figura, ya que incluso su embarazo fue un misterio, que fue resuelto por ella misma con una grabación que publicó en YouTube anunciando el nacimiento de su pequeña.

Con una blusa corta negra y ropa interior del mismo color, la hermana menor de Kim Kardashian mostró una figura esbelta y sin marcas en un video subido a Snapchat, en el que además escribió: “1 messsssss”.

Además, como agregó el portal, el regreso de Jenner a la plataforma es bastante sospechoso, pues hace unos días confesó que ya no estaba usando la aplicación, y ahora, después de su caída en bolsa regresó.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

59
111 shares, 59 points

Dando de qué hablar...