Rumbo a los Oscars: Estas cintas competirán como «Mejor Película Animada» ? [Tráilers]

Los premios de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se entregarán este 4 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.1 min


-3
84 shares, -3 points

«Coco», la película de Pixar inspirada en el Día de Muertos de México, recibió dos nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por “Recuérdame”, anunció la Academia de Hollywood.

En el apartado de Mejor Película de Animación, “Coco” competirá por la estatuilla con The Boss Baby, “The Breadwinner”, “Ferdinand” y “Vincent”.

La canción “Recuérdame”, compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez para “Coco”, se las verá con “Mighty River”, de “Mudbound”; “Mystery Of Love”, de “Call Me by Your Name”; “Stand Up For Something”, de “Marshall”, y “This Is Me”, de “The Greatest Showman”.

“Coco” se presenta en la carrera de los Oscar con grandes opciones ya que, a su éxito comercial y de crítica en todo el mundo, puede añadir que en los Globos de Oro se alzó con el galardón a la mejor cinta de animación.

No obstante, en los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) no se pudo llevar el reconocimiento a la mejor canción, que fue a parar a “This Is Me”, de “The Greatest Showman”.

Aquí te dejamos los tráilers de las nominadas a «Mejor Película animada» tienes chance de verlas todas hasta este domingo:

COCO

The Boss Baby

The Breadwinner

Ferdinand

LOVING VINCENT

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
84 shares, -3 points

Dando de qué hablar...