Bryan Cranston se une al reparto de ‘The One and Only Ivan’

Cranston interpretará al dueño del centro comercial, un hombre que abusa de sus animales cuando les obliga a actuar para los clientes.1 min


1
71 shares, 1 point

Vía The Hollywood Reporter informan que el nominado al Oscar Bryan Cranston protagonizará The One and Only Ivan, adaptación para la gran pantalla de ‘El único e incomparable Iván, de Katherine Applegate. El actor se une por tanto a Sam Rockwell y Angelina Jolie en este nuevo híbrido de animación y acción real de Walt Disney Pictures.

Publicada por HarperCollins en 2011, Iván es un poderoso pero tranquilo gorila que vive en el centro comercial Gran Circo. Allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observan a través de las paredes de cristal de su jaula, y rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello, Iván prefiere ver la televisión y charlar con sus amigos Stella, una anciana elefante, y Bob, un perro callejero.

Lo que más le gusta a Iván es pintar, captar en sus cuadros el sabor de un mango o el sonido de las hojas de los árboles. Pero el día que llega Ruby, una elefantita bebé que fue separada de su familia, todo cambia, e Iván comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta.

Cranston interpretará al dueño del centro comercial, un hombre que abusa de sus animales cuando les obliga a actuar para los clientes. Jolie por su parte prestará su voz a Stella, la elefante, mientras que el actor nominado al Oscar, Sam Rockwell será Iván. Brooklynn Prince y Ariana Greenblatt completan el elenco del film.

Jolie producirá el proyecto junto con Brigham Taylor, con la fallecida Allison Shearmur conservando su nombre en los créditos como productora. Thea Sharrock (‘Antes de ti’) dirigirá el film a partir de un guion de Mike White.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point