Proyecto A inicia el año «Con la misma moneda» su nuevo tema ? [Entrevista]

Estrenan al mismo tiempo en Venezuela, Colombia, Perú y República Dominicana. 1 min


2
83 shares, 2 points

«Proyecto A», la agrupación de salsa venezolana con mayor proyección internacional en la actualidad, comienza el 2018 con el lanzamiento de su nuevo tema promocional que se titula «Con la misma moneda», interpretado por Richard Sánchez, quien se unió a la agrupación a finales del año pasado para acompañar a Ozzie Rincón y Sócrates Cariaco.

Tuvimos la oportunidad de tener a estos talentosos músicos en nuestra redacción y le realizamos una divertida entrevista donde nos contaron sus nuevos proyectos y su experiencia en el extranjero donde han puesto a bailar al público con puro sabor venezolano.

Proyecto A

«Esta Noche» y «Terrenal» interpretados por Ozzie Rincón y Sócrates Cariaco -respectivamente- fueron los sencillos que los llevó a visitar diferentes países de América Latina con una apretada agenda de presentaciones en las que representaron orgullosamente el tricolor venezolano. Haciendo vibrar con su talento cada una de las tarimas que pisaron y en las que recibieron el apoyo del publico que coreaba sus canciones.

Disfruta de la entrevista:

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
83 shares, 2 points

Dando de qué hablar...